Así Somos

La Manzana es un espacio o punto de encuentro privado para parejas y chicas solas con ganas de disfrutar en compañía de similares, con mentalidad abierta que buscan compartir experiencias sexuales distintas y en las que se incluyen juegos, situaciones y/o relaciones con otras parejas o chicas solas de inquietudes similares.

El objetivo es disfrutar de un tiempo de libertad íntima haciendo cada pareja o chica sola lo que crea conveniente, donde nadie está obligado a nada y donde por encima de todo prima la discreción y el respeto hacia los demás.

La Manzana invita a todas las parejas y chicas solas con mente abierta a que se acerquen a conocernos, disfrutando de este sano ambiente. En La Manzana encontraréis un entorno discreto, acogedor y la posibilidad de pasar ese momento de relajación y calma necesarios donde poder redescubrir y compartir vuestra sexualidad, llevando a cabo vuestras fantasías más íntimas compartidas entre parejas y chicas solas.

El perfil habitual de las parejas que nos visitan son matrimonios estables en su mayoría entre 30 a 50 años, aunque también en menos proporción comparten bonitos momentos parejas de entre 18 y 30 años, así­ como parejas de más de 50 años, todos ellos con algo en común, disfrutar su sexualidad en compañí­a de parejas similares o afines.

Compartir las mismas estancias no significa llegar al contacto físico con terceras personas, ya que cada pareja o chica sola llevan su propio ritmo y tienen sus gustos o preferencias particulares.

Es un chalet-asociación privada y lugar habitual de reunión swinger de parejas y chicas solas, que se encuentra en la zona de Santoña (Cantabria).

Asimismo realizamos actividades exteriores por la zona como son: rutas moteras, playas nudistas, salidas a la naturaleza, gastronomía turística, etc.

El concepto que nos animó con este proyecto no es el de un local swinger comercial tradicional, esto es algo diferente, más bien un Club Social Swinger + una Casa Swingers, donde potenciamos las relaciones y actividades entre parejas con un tipo de instalaciones que nada tienen que envidiar a otros lugares de reunión convencionales para parejas más públicos, pero en un chalet privado lo que nos da un toque más familiar, cercano y discreto.

Aquí las instalaciones son morbosas y practicas, continuamente vamos ampliándolas y «equipándolas» al gusto y sugerencias de las parejas que nos visitan, así tenemos actualmente un lugar evolucionando a la medida y necesidades de las parejas.

El ambiente en si lo crean las parejas que nos visitan, y esta resultando cada día mas agradable y participativo, aumentando año tras año el numero de parejas y chicas solas que nos visitan de una forma exponencial.

Vuestras sugerencias u opiniones son muy importantes para nosotros, una critica constructiva puede ser la mejor forma de sentiros como parte implicada en este proyecto.

Os esperamos a tod@s para que podáis conocerlo y opinar en persona, ya que el resultado aquí, siempre es mucho mejor que lo esperado inicialmente.

Cualquier sugerencia u opinión nos la podéis transmitir de varias formas: Buzón de sugerencias, comentándonoslo personalmente, por e-mail, WhatsApp o telf.