Sistema de citas exclusivo de parejas y chicas solas para quedar en La Manzana, indicando su intención de querer acudir a nuestras actividades sean interiores o exteriores, las cuales exponemos diariamente en nuestro estado 24 H del Whatsapp.

Importante poner la fecha y aconsejable hora aproximada de vuestra presencia, no esta permitido poner formas de contacto en el mensaje.

Primero crear la cita y después avisar en el 627 85 85 45 Whatsapp o telefónicamente para que demos paso público a la misma.

Todas las citas serán moderadas para evitar comentarios fuera de contexto, las citas expuestas por chicos solos o para quedar fuera de nuestras instalaciones/actividades serán automáticamente eliminadas.

POR DISCRECIÓN: En ningún caso se proporcionará a terceros la forma de contacto o detalles personales/intimos de los asistentes a las actividades.

One thought on “Citas para quedar en La Manzana

  1. Volveremos a estar el viernes próximo. Jugar y morbosear es lo nuestro. Os esperamos. En los cincuenta.

  2. Somos pareja en camper, 35 y 37 años, deportistas y libres, pero celiacos, pasaremos por la manzana a pasar la noche y disfrutar. Tenemos sitio?

  3. Pareja de 34y36 ella cn ganas d probar con otra chica, estaremos el sábado, para pasarlo bien con otras parejas

  4. Hola, somos pareja de 35 y 46. Ella es bi y nos gustaría coincidir contigo. Este jueves 9 igual estaremos sino dime cuándo te viene bien

  5. Hola, somos pareja de 35 y 46, intentaremos ir este jueves 9, nos gustaría conocer chica sola. Si alguien se anima ponerse en contacto con nosotros.

  6. Nos acompañáis el viernes próximo ? Nos encanta morbosear y jugar con parejas afines.

  7. Pues parece q se anima el ambiente con este casi veranito, q interesante… nosotrxs encantdxs de disfrutar de la noche en buena compañía, por supuesto. ☺️

  8. Pareja de 36 y 34 con ganas de conocer otras parejas y ver si tenemos felling para pasarlo bien. Somos pareja con cuerpo normal. Estaremos el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.