Sistema de citas exclusivo de parejas y chicas solas para quedar en La Manzana, indicando su intención de querer acudir a nuestras actividades sean interiores o exteriores, las cuales exponemos diariamente en nuestro estado 24 H del Whatsapp.

Importante poner la fecha y aconsejable hora aproximada de vuestra presencia, no esta permitido poner formas de contacto en el mensaje.

Primero crear la cita y después avisar en el 627 85 85 45 Whatsapp o telefónicamente para que demos paso público a la misma.

Todas las citas serán moderadas para evitar comentarios fuera de contexto, las citas expuestas por chicos solos o para quedar fuera de nuestras instalaciones/actividades serán automáticamente eliminadas.

POR DISCRECIÓN: En ningún caso se proporcionará a terceros la forma de contacto o detalles personales/intimos de los asistentes a las actividades.

One thought on “Citas para quedar en La Manzana

  1. Buenas tardes ,esta noche nos acercaremos….con ganas de diversion ,morbo …

  2. Hola, os recordamos que todas las confirmaciones y reservas hay que hacerlas por wassap en el 627858545 de esa forma organizamos el aforo, asi como filtramos a personas ajenas a este mundillo, para nosotros la seriedad y la discreción son fundamentales, un saludo.

  3. OLA SOMOS EL JUANI Y LA MARI. HEMUS OIDO QUE TIENEN UN LOCAL DE AMBIENTE CERCA DE SANTOÑA Y COMO EL DOMINGO VISITAMOS A LA FAMILIA EN EL DUESO, DESPUES DEL CULTO, QUEREMUS AZERCARNOS A LA BARBACOA. ESPERO PAYO QUE PODAMOS IR QUE LA MARI QUIERE CONOZERLO.

  4. en el inicio del apartado instalaciones ponemos que no estan al 100 % de todas formas siempre y para todos hay que reservar para confirmar disposicion de las mismas

  5. Hola,somos pareja que acudirá esté sábado a pasarlo bien y conocer otras parejas, alguna pareja se animan

  6. Entendemos, gracias por contestar, pero no entendemos porque lo anuncias si no lo tienes. Igual deberías especificar que solo es para socios. Gracias

  7. Actualmente esa parte de las instalaciones esta en obras, de todas formas en principio esas instalaciones únicamente serán de uso para parejas socias, os comentamos las consultas / reservas directamente por WhatsApp 627 85 85 45

  8. Buenas, somos dos parejas en los 40, que queremos pasar tres días en Cantabria. Hemos leido nem, que en la web disponéis de hábitaciones tipo suite. Estaríamos interesados en tres noches, jueves, viernes y sábado próximos. Se puede reservar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.