Sistema de citas exclusivo de parejas y chicas solas para quedar en La Manzana, indicando su intención de querer acudir a nuestras actividades sean interiores o exteriores, las cuales exponemos diariamente en nuestro estado 24 H del Whatsapp.

Importante poner la fecha y aconsejable hora aproximada de vuestra presencia, no esta permitido poner formas de contacto en el mensaje.

Primero crear la cita y después avisar en el 627 85 85 45 Whatsapp o telefónicamente para que demos paso público a la misma.

Todas las citas serán moderadas para evitar comentarios fuera de contexto, las citas expuestas por chicos solos o para quedar fuera de nuestras instalaciones/actividades serán automáticamente eliminadas.

POR DISCRECIÓN: En ningún caso se proporcionará a terceros la forma de contacto o detalles personales/intimos de los asistentes a las actividades.

One thought on “Citas para quedar en La Manzana

  1. Te tenemos que agradecer el ambientazo que le diste a la noche, contamos los dias para poder disfrutar de otra de tus magnificas sesiones

  2. Dar las gracias como siempre a esas 2 pedazo personas que dirigen el barco de la manzana, el sabado fue espectacular, el ambiente,la multitud de gente que reventó la pista,me senti como en casa, pasamos de una sesión de 23:00 a 01:00 a acabar pinchando el último tema ya casi de dia, sois unos liantes jajajaja,prometo repetir pronto!!!!lo disfrute mucho más que en muchas salas en las que trabajo, gracias a tod@s.
    Pronto nos volvemos a ver para otra fiesta salvaje!!!!
    XX

  3. Hola caribeños, pero dónde vais a estar en Argoños o en Baltezana? Besitos guapis

  4. Hola buenos días somos una pareja de 42 y 45 años y tenemos intención de ir mañana viernes quería saber si alguna pareja se anima es la primera vez que vamos un saludo y gracias

  5. Lo gestiona una pareja, pero es sobretodo la parte femenina quien mas lo lleva en el dia a dia

  6. Buenas somos dos chicas que hemos visto que la manzana está regentada por una mujer, y queríamos hablar con ella para a ver cómo lleva Este negocio siendo una mujer, cuando estaría ella dispuesta? Nos encantaría conocerla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.