Sistema de citas exclusivo de parejas y chicas solas para quedar en La Manzana, indicando su intención de querer acudir a nuestras actividades sean interiores o exteriores, las cuales exponemos diariamente en nuestro estado 24 H del Whatsapp.

Importante poner la fecha y aconsejable hora aproximada de vuestra presencia, no esta permitido poner formas de contacto en el mensaje.

Primero crear la cita y después avisar en el 627 85 85 45 Whatsapp o telefónicamente para que demos paso público a la misma.

Todas las citas serán moderadas para evitar comentarios fuera de contexto, las citas expuestas por chicos solos o para quedar fuera de nuestras instalaciones/actividades serán automáticamente eliminadas.

POR DISCRECIÓN: En ningún caso se proporcionará a terceros la forma de contacto o detalles personales/intimos de los asistentes a las actividades.

One thought on “Citas para quedar en La Manzana

  1. Llegaremos hacia las 23:00 o un poco más tarde. Preguntáis a Anne por nosotros

  2. Pareja vamos este sábado a conocer las instalaciones en busca de una chica o lo que surja

  3. Hola somos una pareja latina de 30 los dos nos gustaría conocer una pareja de edad similar pa tomar algo y lo que surja para el día sábado bss

  4. Pareja de 37 que irá a conocer las instalaciones nuevas mañana viernes!!!!! Quien se anima!besitos

  5. Hola
    Este sábado 6 tengo intención de ir a la manzana, me gustaría conocer chica o pareja con chica bi para pasar una velada muy agradable y lo que surja unnnnnnn
    Besossss

  6. Somos una pareja de 30 ella y 31 él, es nuestra primera vez en club swinger y queríamos saber si habría parejas de nuestra edad

  7. Saludos a tod@s los manzner@s. Somos Pilar y Javier de 52 años y buena presencia. Este fin de semana vamos a pasarlo por la zona. El viernes iremos a Argoños a conocer el nuevo local y el sábado en Baltezana. Llegaremos alrededor de las 23:00. ¿Hay alguna pareja que tenga ganas de pasarselo muy muy bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.